Comparar listados

Los tiempos de crisis, son el mejor momento para invertir

Los tiempos de crisis, son el mejor momento para invertir

A pesar de lo que la gente pueda pensar el mejor momento para invertir en vivienda es durante las épocas de crisis. El ánimo de los consumidores hace que descienda la demanda y aumente la oferta, con la consiguiente repercusión en los precios de las viviendas. Como otros activos sujetos a las leyes del mercado, es difícil prever el momento en que la vivienda alcanza su valor mínimo de mercado y comenzará a repuntar su precio. En cualquier caso, si tu planteamiento es comprar un inmueble para primera vivienda, tu único criterio no debería ser el de la rentabilidad, debes tener en cuenta otros factores, como el coste del alquiler equivalente a la adquisición de la vivienda.

En la situación actual del mercado a finales de 2019, la compra de vivienda sigue siendo una opción más que interesante, frente al elevado precio de los alquileres.

img

GRALUSA

Artículos Relacionados

Lo que debes saber del mercado inmobiliario

El mercado de compraventa de viviendas en España ha frenado su crecimiento. La incertidumbre...

sigue leyendo

0 thoughts on “Los tiempos de crisis, son el mejor momento para invertir”

  • Martin Moore

    $ s a$ s

    Proin sagittis dolor sed mi elementum pretium. Donec et justo ante. Vivamus egestas sodales est, eu rhoncus urna semper eu. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Integer tristique elit lobortis purus bibendum.

    Responder

Únete a la discusión