Comparar listados

Inmobiliaria

El área inmobiliaria constituye la principal actividad del Grupo, siendo la más importante la promoción, construcción y venta de viviendas, desarrollamos residenciales y edificios en situaciones estratégicas, controlando mucho la calidad. Gralusa ofrece una amplia oferta tanto en vivienda habitual, segunda residencia y vivienda de playa. Comercializamos viviendas procedentes de fondos de inversión, Haya Real Estate, Cerberus, entidades financieras, BBVA, Cajamar, Bankia, Unicaja, Liberbank, Sareb, particulares y Obra nueva.

Deportes

Gralusa participa como socio en el centro deportivo más importante de la costa tropical. Up Motril cuenta con unos 8.000 metros dedicados a la salud y al deporte, contando con una sala de fitness de 1.000 metros, cuatro salas de actividades colectivas, vestuarios con más de 400 taquillas, piscina, sauna, baño turco, cinco pistas de pádel y una panorámica, dos pistas de tenis, parking para más de 50 coches y terraza solarium.

www.upmotril.com

Hostelería

Lemon rock es una ilusión, una idea materializada fruto del trabajo y el esfuerzo pero sobretodo del cariño, en un espacio y lugar especial dentro de una casa patio señorial del siglo XVII y situada en el centro de la maravillosa ciudad de Granada, con una decoración exquisita, y gracias a la unión de materiales nobles y originales que han sido restaurados creando una estética moderna e industrial.

www.lemonrockgranada.com

Cohousing

Granada Cohousing es un edificio de apartamentos tipo Senior Cohousing de 1, 2 y 3 dormitorios con más de 800 m2 de zonas comunes en regimen de arrendamiento, es un proyecto para personas mayores que se sienten jóvenes y quieren disfrutar de una vida activa adaptada a sus necesidades, contando con una amplia variedad de actividades y servicios pensados para los usuarios, donde la prevención tiene especial importancia.

www.granadacohousing.com