Comparar listados

Quiénes somos

Gralusa Grupo es la unión de empresas promotoras, constructora e inmobiliaria con mas de 40 años de experiencia en el sector inmobiliario. Es una empresa familiar con caracter conservador que tiene tres pilares CALIDAD, SEGURIDAD Y COMPROMISO.

LA CALIDAD es la exigencia principal de Gralusa, estableciendo rigurosos controles internos y externos trabajando con empresas consolidadas en el sector y  fidelizadas a la empresa a lo largo de los años, es muy importante los colaboradores bancarios con los que trabaja la empresa.

LA SEGURIDAD de nuestros proyectos avalada por mas de 40 años de experiencia en el sector, promoviendo y comercializando promociones inmobiliarias con exito.

EL COMPROMISO de atención al cliente es otro de nuestros pilares fundamentales, ya que contamos con un equipo humano de profesionales para atender al cliente de una manera personalizada.

Nuestra solida estructura tanto en el área financiera, tecnica y comercial nos ha permitido seguir creciendo y desarrollando proyectos innovadores y de calidad.

Gralusa ofrece una amplia oferta inmobiliaria tanto en vivienda habitual, segunda residencia y vivienda de playa.  Comercializando viviendas procedentes de fondos de inversión, entidades financieras, particulares y Obra nueva. Contando con un amplio y profesional departamento comercial en Granada y Almería.

ÁREAS DE NEGOCIO

Inmobiliario

La actividad principal del Grupo es la promoción. construcción y venta de viviendas, desarrollando residenciales y edificios en situaciones estratégicas, estudiando cado proyecto su demanda para ofrecer al cliente un producto adaptado a sus necesidades.

Leer más

Deporte

Gralusa particita como socio en el centro deportivo mas importante de la costa tropical. Up Motril cuenta con unos 8.000 metros dedicados a la salud y al deporte, contando con una sale de fitness de 1.000 metros, cuatro salas de actividades ...

Leer más

Hotelero

Lemon rock bar & Hostel es una ilusion, una idea materializada fruto del trabajo y el esfuerzo pero sobretodo del cariño, en un espacio y lugar especial dentro de una casa patio señorial del siglo XVII y situada en el centro de la maravillosa ciudad de Granada,

Leer más

Cohousing

Gralusa esta desarrollando un proyecto en la Avenida Luis Miranda Davalos de Granada (enfrente de la Cámara de Comercio) un edificio con 27 pisos, zonas comunes, piscina, zonas verdes,gimnasio, zona médica, area de fisioterapia, ...

Leer más

SEDE CENTRAL