Comparar listados

A estrenar, espaciosa, con piscina y muy cerca de Granada, te presentamos tu nueva casa

A estrenar, espaciosa, con piscina y muy cerca de Granada, te presentamos tu nueva casa

Si estás pensando en mudarte te interesa todo lo que tenemos que contarte.

Hay un momento muy excitante en la vida, la búsqueda de la casa de tus sueños. El primer paso es elaborar una lista de requisitos imprescindibles que quieres que tu nuevo hogar cumpla. Seguro que la promoción de viviendas que Gralusa tiene a la venta encaja con todos tus deseos.

Quédate con este nombre porque será tu nueva dirección: Residencial Nueva Arboleda. Se encuentra en la entrada de Jun, frente al Parque y rodeada de todos los servicios. Una ubicación estratégica que permite estar muy cerca de Granada a la vez que disfrutar de una vivienda de más de 200 metros cuadrados, con piscina común y a un precio que te ayudará a decidirte muy rápido.

Esta promoción cuenta con una vivienda piloto que puedes visitar para conocer con todo lujo de detalles como quedará la casa con la que llevas tanto tiempo soñando. Cuentan con 3 dormitorios, 2 baños, patio y amplio garaje. Seguro que estas viviendas superan incluso tus expectativas y más ahora que te vas a saber el precio, porque una de estas viviendas puede ser tuya a partir de 149.000 euros más IVA.

Esta es la oportunidad que estabas esperando. Además las comercializa Gralusa, una empresa granadina con más de 50 años de experiencia en el sector de la promoción y venta de inmuebles. Gralusa oferta inmuebles tanto para vivienda habitual, segunda residencia y vivienda de playa.

Ahora Gralusa te presenta Residencial Nueva Arboleda, tu nueva casa, tu nuevo hogar. Puedes ver esta promoción en nuestra web o visitarnos en nuestra oficina en Calle San Juan de Dios, 1

 

Noticia extraída de IDEAL.ES

img

Gralusa

Artículos Relacionados

Los mejores consejos para vender una casa rápido y sin estrés

Vender una casa es una tarea bastante estresante y en ocasiones nos causa un problema. La causa de...

sigue leyendo

Oportunidades Noviembre: viviendas de lujo a tu alcance

A pesar del repunte de la compraventa de viviendas, el mercado inmobiliario sigue ofreciendo...

sigue leyendo