Comparar listados

Gralusa: la solidez de llevar 50 años en el sector y la frescura de un equipo joven

Gralusa: la solidez de llevar 50 años en el sector y la frescura de un equipo joven

Cumplir años en un sector tan dinámico como el inmobiliario es la mejor garantía para el cliente. Gralusa puede presumir de llevar medio siglo haciendo realidad los sueños de los granadinos

Comprar o vender una vivienda es un momento trascendental en la vida de una persona. Esta empresa lleva acompañando a los granadinos en estas transacciones casi 50 años. Y ya no solo en esta provincia sino que también ha extendido sus servicios a Almería.

Gralusa es una empresa familiar que siempre ha apostado por un estilo de hacer las cosas conservador, apoyándose en la calidad, la seguridad y el compromiso. Sobre estos tres pilares ha ido surfeando sobre las olas de un sector que ha atravesado grandes momentos de bonanza pero también graves tempestades. Cabalgar sobre la ola perfecta es fácil lo complicado es mantenerse y lo han conseguido gracias a la honradez y el buen hacer empresarial que le imprimió el fundador Don Vicente de Luna Cambil y ahora dirigida por sus hijos. Un éxito que les merece un reconocimiento como una de las empresas con mayor solera de Granada. «Nuestra sólida estructura tanto en el área financiera, técnica y comercial nos ha permitido seguir creciendo y desarrollando proyectos innovadores y de calidad» explican desde la empresa. Porque como dice el dicho, ‘el mérito no el alcanzar la cima sino saber mantenerse’.

En esta larga trayectoria ha sido clave su apuesta por la calidad, tanto en su faceta de constructora como de inmobiliaria. Siempre han ofertado inmuebles de primera, tanto para vivienda habitual, segunda residencia y vivienda de playa.

Este rigor ha sido una exigencia constante en Gralusa, estableciendo rigurosos controles internos y externos y trabajando con empresas consolidadas en el sector, con las que mantiene un gran vínculo a lo largo de los años. Así mismo, en esta trayectoria han sido muy importante los colaboradores bancarios con los que trabaja la empresa. Comercializa viviendas procedentes de fondos de inversión como Haya Real Estate Cerberus, entidades financieras BBVA, Cajamar, Bankia, Unicaja, Liberbank, Sareb, particulares y obra nueva. Para ello, cuenta con un amplio departamento comercial en Granada y Almería con profesionales que conocen muy bien sus mercados e imprimen solvencia y garantía a las operaciones. Cuando un cliente confía sus ahorros o sus inmuebles a Gralusa sabe que acierta porque la experiencia de esta empresa es su mejor aval para cumplir con las expectativas de particulares y familias en materia inmobiliaria. Este compromiso de atención al cliente es otro de sus pilares fundamentales, siempre han ofrecido una atención personalizada, cuidando mucho los tiempos de cada operación y encontrando el hogar que cada cliente busca.

Así mismo, esta empresa ha apostado por otras áreas de negocio. Aunque la faceta inmobiliaria es el eje central de su estructura, también participa como socio en el centro deportivo más importante de la costa tropical: Up Motril que cuenta con unos 8.000 metros dedicados a la salud y al deporte. En el sector hotelero ha puesto en marcha Lemon rock bar & restaurante, una ilusión materializada fruto del trabajo y el esfuerzo pero sobretodo del cariño, en un espacio y lugar especial dentro de una casa patio señorial del siglo XVII y situada en el centro de la maravillosa ciudad de Granada.

Y han introducido en Granada un concepto pionero, el cohousing con la construcción de un edificio de apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con más de 800 m2 de zonas comunes en régimen de venta en copropiedad. Con instalaciones comunes como salón social, terraza solarium, piscina y gimnasio.

Nueva identidad de Gralusa

Con motivo de este 50 aniversario la empresa ha presentado una nueva identidad corporativa. En el diseño han querido sintetizar todos sus valores. Para ello, se ha creado una construcción manual de las letras Gr que componen el naming, representa una perspectiva de plano lejano en el que el sol (letra G) y la cornisa del edificio (r) se funden en una sola imagen conceptual.

El sol representa la calidez humana que hay detrás de Gralusa y la cornisa del producto que comercializa la marca. Una imagen renovada para seguir avanzando sobre la base que ha forjado estos últimos 50 años de éxitos.

 

Noticia extraída de Ideal.es: https://www.ideal.es/granada/gralusa-solidez-llevar-20210705173432-nt.html

img

gralusa