Comparar listados

Inmobiliaria

Inmobiliaria

El área inmobiliaria constituye la principal actividad del Grupo. La principal actividad es la promoción. construcción y venta de viviendas, desarrollando residenciales y edificios en situaciones estratégicas, estudiando cado proyecto su demanda para ofrecer al cliente un producto adaptado a sus necesidades.

El Grupo Inmobiliario Gralusa desarrolla tando primera vivienda, segunda o vivienda de playa.

Deportes

Deportes

Gralusa particita como socio en el centro deportivo mas importante de la costa tropical. Up Motril cuenta con unos 8.000 metros dedicados a la salud y al deporte, contando con una sale de fitness de 1.000 metros, cuatro salas de actividades colectivas, vestuarios con mas de 400 taquillas, vestuarios infantiles, piscina, sauna, baño turco, cinco psitas de padel y una panorámica, dos pistas de tenis de cesped artificial, parking para mas de 50 coches, terraza solarium y bar restaurante.

Hotelero

Hotelero

Lemon rock bar & Hostel es una ilusion, una idea materializada fruto del trabajo y el esfuerzo pero sobretodo del cariño, en un espacio y lugar especial dentro de una casa patio señorial del siglo XVII y situada en el centro de la maravillosa ciudad de Granada, con una decoración exquisita, y gracias a la unión de materiales nobles y originales que han sido restaurados creando una estética moderna e industrial, Lemon Rock es el lugar perfecto para el disfrute del viajero.

www.lemonrockhostel.com

Cohousing

Cohousing

Gralusa esta desarrollando un proyecto en la Avenida Luis Miranda Davalos de Granada (frente a la Cámara de Comercio) un edificio con 27 pisos, zonas comunes, piscina, zonas verdes,gimnasio, zona médica, area de fisioterapia, salón social, todo adaptados a personas mayores no dependientes, con una amplia carta de servicios adaptados a hacer mas facil la vida de sus inquilinos.

Servicio médico, enfermería, asesoramiento, actividades de gimnasio, piscina, wifi, limpieza, servicio de catering….